Ejecutan a tres en Juventino entre ellos una mujer

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2017 a las 05:40

Juventino Rosas, Gto.- Una mujer y dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta.



Los hechos se registraron a las 22:15 horas, sobre la calle Insurgentes casi Manuel Bustamante en el camino que conduce a la comunidad de Las Pilas.



Las víctimas que os lían entre los 25 y 30 años, viajaban en una camioneta Ford, F-150, color rojo, cuando hombres armados les salieron al paso y les dispararon en mas de 30 ocasiones.



Versiones preliminares, refieren que uno de los hombres intentó escapar del ataque pero fue alcanzado, ejecutado y localizado unos 150 metros adelante de donde quedó la camioneta con los cuerpos de otro hombre y una mujer.



Tras el ataque arribaron diversos cuerpos de emergencia y policías municipales quienes acordonaron la zona hasta el arribo de los peritos, quienes comenzaron a recabar indicios del suceso.




Aunque no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, en el lugar sobre salió que la mujer era de nacionalidad centroamericana, lo que tendrán que ser confirmado las autoridades estatales.



Será este martes cuando las autoridad den a cenicero mayores detalles de las investigaciones para ubicar a los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: