Ejecutan a tres en Galerías Celaya

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 21:54

Celaya, Gto.-Tres hombres fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados por varios hombres armados en el estacionamiento de la Plaza Galerías Celaya. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque. 



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, luego de que a través de una llamada se alertara a policías y socorristas sobre un tiroteo en el estacionamiento de la ya citada plaza, justo en el acceso al área de cines.



Al llegar, socorristas detectaron tirados en el piso a tres sujetos del sexo masculino, los cuales contaban con varios impactos de bala principalmente en el cráneo, tórax, y abdomen. Los primeros reportes indican que cerca de los cuerpos se podían observar al menos 20 casquillos, aparentemente del calibre .9mm, y .38mm.



Versiones extraoficiales, revelaron que el sanguinario suceso ocurrió al momento en que los finados,quienes no han sido identificados, y mismos que contaban con una edad aproximada a los 30 años, salían de la plaza comercial.




También, se informó que los sujetos fueron emboscados por al menos dos sicarios cuando se disponían a pagar el boleto de estacionamiento, mismos que en inmediatamente abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga corriendo hasta llegar a un vehículo estacionado afuera de la plaza, el cual abordaron y en el que finalmente huyeron, en compañía de otros sujetos. 




Del automóvil en que se desplazaban los agresores no se dieron mayores características, y trascendió que luego de los primeros disparos los ahora occisos trataron de salvar la vida, pero finalmente cayeron abatidos por las balas disparadas en su contra. 



De momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el ataque, y aún cuando el incidente generó una psicosis generalizada entre clientes y locatarios, no se registraron heridos. 




Aún siguen las indagaciones en el lugar, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este funesto hecho, que de nueva cuenta se registra en la ciudad. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: