Ejecutan a tres en Feria de Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Julio de 2019 a las 23:18

Silao, Gto.- Un comando armado ejecutó a 3 hombres a las afueras del palenque de las antiguas instalaciones de la feria de Silao cuando estos pretendían retirarse del sitio a bordo de una camioneta.


Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de este sábado cuando al sistema de emergencias de la policía alertó sobre una balacera en el estacionamiento del palenque de las antiguas instalaciones ubicadas a un costado de la carretera federal 45 Silao-León.


A lugar inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de tres hombres el primero de ellos quedó a bordo de la camioneta siendo el conductor, el segundo en el piso del lado del conductor y el tercero a unos 15 metros de la unidad motora siendo esta una Jeep Gran Cheroke de color gris.


De acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que los occisos pretendían retirarse del lugar luego de presenciar una pelea de gallos a bordo de referida camionetas cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados que llegaron en una camioneta tipo Pick Up en la cual descendieron y empezaron a disparar en contra de sus víctimas hasta dejarlo sin vida para finalmente darse a la fuga.


El lugar fue acordonado por autoridades de la fiscalía general del estado quienes ya realizan Las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este hecho registrado en la ciudad silaonse.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: