Ejecutan a tres en bar en la Alameda

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2016 a las 09:15

Celaya, Gto.- Tres personas perdieron la vida tras un ataque a balazos que se registró minutos antes de la medianoche en un bar de la Colonia Alameda.



Según los primeros reportes los de los fallecidos son integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el tercero se trata de un mesero que laboraba en el lugar denominado Planta Alta que se encuentra en la calle Arroyo Ch.



De forma extraoficial los efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública actualmente laboraban  como personal administrativo en las áreas de análisis de información y el departamento jurídico.

Al parecer los agresores viajaban en una camioneta de lujo y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa su paradero, en la zona se mantiene vigilancia por parte de elementos de Policía Municipal y el lugar se encuentra acordonado para realizar las primeras investigaciones, en tanto se espera la llegada del SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos para posteriormente realizar la necropsia correspondiente.



En un momento más información

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: