Ejecutan a tres en autobús de turismo

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Abril de 2017 a las 12:52

San Francisco del Rincón, Gto.- - Un comando armado atacó un autobús de pasajeros donde viajaban adultos y menores dejando a tres personas muertas y dos más heridas, entre las víctimas hay un menor de 16 años y entre los heridos uno de 9 años.



Los hechos se registraron sobre el camino viejo León - San Francisco al filo de las 09:00  de la mañana cuando se reportó que varios hombres armados que viajaban en un automóvil interceptaron un camión el cual lo pararon a balazos para subir al mismo y atacar a tres a jóvenes que viajaban ahí.



Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia en la Región "A", informó qué se sabe que estos hombres abordaron el camión a la fuerza para preguntar por varias personas y así atacar a tres jóvenes, quiénes murieron segundos  después al interior del camión, siendo identificados como Osvaldo González Sánchez de 18 años, Diego Antonio González Gamiño de 16 y Julio Armando de 22 años.



"Tenemos datos primarios de un vehículo que detuvo al camión y subieron varios sujetos al camión y empezaron a preguntar por personas determinadas, a razón de ello les dispararon a los tres fallecidos".



En el lugar resultaron también heridos dos personas, uno de 36 años quien era el chofer de la unidad mismo que tiene una lesión en la pierna, así como un menor de 9 años quien presenta un rozón en la cabeza.



El funcionario de Justicia indicó que el autobús había sido rentado por familiares de los occisos quienes los trasladaría hasta el municipio de Villagrán donde llegarían al Balneario Villagasca para pasar un día de vacaciones.



El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y Agentes del Ministerio Público quienes llegaron al lugar para resguardar la zona y  el camión de color rojo, al cual se le aprecia un impacto de bala en el parabrisas y otro más del lado de la puerta de acceso.




Se sabe que en el camión viajaban por menos 45 pasajeros, la mayoría niños, resultando 6 de ellos con contusiones.



Josua Jasiel de 6 años, Citlaly Guadalupe de 6, Axel Emiliano de 4 años, Josue de 7 años, Jonathan de y  Carlos Roberto de 5 años quienes fueron auxiliados por paramédicos y personal de Protección Civil y Cruz Roja.

19 de Abril de 2017 a las 12:07

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: