Ejecutan a tres en Apaseo aún con mando único

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2017 a las 19:58

Apaseo el Grande, Gto.- Tres hombres fueron ejecutados está noche en la comunidad de Tenango el Nuevo.




Dos de las víctimas quedaron tendidas en la banqueta sobre la calle 20 de noviembre, una tercer persona quedó tendido cerca de un automóvil, shadow, chrysler, color blanco, el cual quedó con las puertas abiertas.




De acuerdo a información preliminar alrededor de las 18:40 horas las víctimas que al momento no han sido identificadas, estaban revisando el automóvil, cuando al lugar llegaron hombres armados y comenzaron a dispararles y se dieron a la fuga.




Tras los hechos vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades estatales quienes arribaron y acordonaron la zona.




Personal especializado en él área de homicidios de la subprocuraduria de justicia arribaron al lugar y comenzaron a recabar indicios, ya que de manera extraoficial se habla que en el lugar hay más de cincuenta casquillos percutidos de armas de grueso calibre.




En tanto personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley.





Cabe mencionar que apenas la semana pasada la Secretaria de Seguridad Pública del Estado confirmó que Apaseo el Grande se unía al Mando Único para bajar la incidencia delictiva.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: