Ejecutan a tres en Acámbaro

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2016 a las 18:18

Acámbaro, Gto.-Tres hombres con signos de violencia fueron encontrados por policías en la comunidad de Chamácuaro.   Aún se desconoce el móvil del sangriento suceso.





De acuerdo a lo que manifestó personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, el hallazgo tuvo lugar al filo de las 23:30  horas, en el citado poblado, cuando se informó sobre un cadáver que permanecía adentro de una camioneta Suburban de color blanco.




Al llegar, policías vieron recostado sobre el asiento el cadáver de Rogelio Monroy Arreguin, de 44 años, quien tenis varios balazos en su cuerpo.   





Instantes más tarde, se supo que otro sujeto que acompañaba al finado había muerto mientras socorristas lo llevaban a un nosocomio; el occiso, quien no ha sido identificado, también contaba con varios balazos.




En el lugar de los hechos, fueron encontrados un aproximado de 30 casquillos, aparentemente todos del calibre .22mm.




Las investigaciones ventilaron que aparentemente los difuntos habrían sido emboscados por otra unidad motora, de la que no se dieron mayores detalles.





También, se hizo de conocimiento que mientras continuaban las investigaciones, cerca de la zona donde ocurrió el macabro hallazgo fue encontrado otro cadáver de un sujeto que al igual que los dos primeros tenía varios balazos.




El occiso de momento no ha sido identificado, pero se ventiló que cerca de donde estaba también fue localizada un arma de fuego, por lo que se ignora si este pudo ser otro acompañante de los finados o bien uno de los sicarios.





Es por ello que continúan las indagatorias para que en próximas se pueda tener un panorama más claro sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: