Ejecutan a tres dentro de camioneta

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2020 a las 19:21

Apaseo el Alto; Gto.- Tres hombrrs fueron ejecutados a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la localidad de San Juan del Llanito.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo ocurrido en la plaza Hidalgo, sobre la calle Francisco I. Madero.




En el lugar, fue descubierta una camioneta de color blanco, dentro de la cual se encontraban los cuerpos de tres sujetos con varios impactos de bala.




Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.




Se dio a conocer que el crimen fue perpetrado al momento en que las víctimas tomaban cerveza dentro de la camioneta, instante en el que fueron emboscados por sicarios que se desplazaban en un automóvil, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: