Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a trailero para asaltarlo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 490      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Presuntamente derivado de un intento de asalto, un sujeto fue ejecutado dentro de un tráiler estacionado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.



Los hechos en mención, fueron reportados pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad en el mencionado tramo carretero, a la altura del centro nocturno El Establo.



A su llegada, policías y paramédicos detectaron un tráiler de la marca Keenworth, de color rojo, con caja seca en color blanco, y placas de circulación 47AJ5J, unidad que se encontraba con el motor encendido, cerrada, y con un impacto de bala en la ventanilla del conductor.



Al revisar el interior de la unidad, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto que registraba una lesión en la cabeza, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.  



Primeras versiones dadas a conocer, ventilaron que previo a su muerte, el infortunado individuo se encontraba desayunando en un puesto de tacos situado cerca del lugar donde se encontraba estacionado el tráiler, y al regresar a la unidad, cuando la ponía en marcha, fue emboscado por al menos un masculino armado con una pistola, quien subió al estribo de la unidad e intentó abrir la puerta del conductor, sin embargo, el occiso opuso resistencia por lo que el responsable de los hechos accionó el arma en su contra y de inmediato se dio a la fuga sin dejar rastros.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre.


26 de Junio de 2019 a las 10:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno
Roba tracto y termina abatido

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES