Ejecutan a trailero para asaltarlo

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2019 a las 10:44

Apaseo el Grande, Gto.- Presuntamente derivado de un intento de asalto, un sujeto fue ejecutado dentro de un tráiler estacionado a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.



Los hechos en mención, fueron reportados pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida de gravedad en el mencionado tramo carretero, a la altura del centro nocturno El Establo.



A su llegada, policías y paramédicos detectaron un tráiler de la marca Keenworth, de color rojo, con caja seca en color blanco, y placas de circulación 47AJ5J, unidad que se encontraba con el motor encendido, cerrada, y con un impacto de bala en la ventanilla del conductor.



Al revisar el interior de la unidad, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto que registraba una lesión en la cabeza, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.  



Primeras versiones dadas a conocer, ventilaron que previo a su muerte, el infortunado individuo se encontraba desayunando en un puesto de tacos situado cerca del lugar donde se encontraba estacionado el tráiler, y al regresar a la unidad, cuando la ponía en marcha, fue emboscado por al menos un masculino armado con una pistola, quien subió al estribo de la unidad e intentó abrir la puerta del conductor, sin embargo, el occiso opuso resistencia por lo que el responsable de los hechos accionó el arma en su contra y de inmediato se dio a la fuga sin dejar rastros.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre.


26 de Junio de 2019 a las 10:44

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: