Ejecutan a taxista frente a su pasaje

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Celaya; Gto.- A sangre fría y sin importar que se encontrara acompañado de un niño, un taxista fue ejecutado a balazos frente al Hospital General.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, cuando  se  reportó un tiroteo afuera del  nosocomio, por lo que inmediatamente se ordenó un operativo con policías de diferentes corporaciones y socorristas para atender a los heridos.



En el lugar, los paramédicos encontraron un automóvil de color blanco, marcado con el número 12 de la Línea  Taxi Central y estaba  el cadáver en un sujeto del sexo masculino, hasta el momento no identificado, el cual contaba con varios balazos en su cuerpo.



Cerca de la unidad motora estaba una mujer y un niño de aproximadamente 5 años, los cuales viajaban en el vehículo de alquiler pero afortunadamente resultaron ilesos.



Los primeros informes, dieron cuenta de que la víctima tendría sólo algunos segundos de haber abordado en la unidad a la mujer y al infante, cuando fueron emboscados por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego , los cuales le dieron alcance y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga, sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, y a pesar del operativo, hasta esta hora no se tiene conocimiento de algún detenido, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tengan avances de este caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: