Ejecutan a sujeto a bordo de su camioneta

news

Alfredo Pantoja | 28 de Mayo de 2016 a las 22:28

Juventino Rosas,Gto.-Un hombre fue ultimado a sangre fría y "a quema ropa" al interior de un vehículo que en forma posterior fue localizado en las inmediaciones del "camino viejo" que lleva a la comunidad de Santiago de Cuendá.     




Hasta el momento se desconoce el orgía en del crimen, así como la identidad de la víctima.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 08:30 horas, luego de que a través de una llamada personal de policía notificara la existencia de un cadáver al interior de un vehículo abandonado en el sitio antes mencionado.





A su llegada, agentes detectaron una camioneta Chevrolet, tipo S-10, de color azul, en cuyo interior, y sentado en el asiento del conductor,  permanecía el cadáver de un hombre de entré 25 y 30 años, de tez morena, complexión regular, cabello negro, y bigote y barba escaso, mismo que presentaba al menos tres impactos de bala a nivel de cráneo. 




Trascendió que la víctima, de quien hasta el momento se desconoce su probable identidad, presentaba quemaduras y restos de pólvora en el rostro, así como en la cabeza, por lo que se estableció que fue ultimado "a quema ropa" luego de que el o los responsables le pusieran un arma en el cráneo.




Las fuentes consultadas, señalaron que de momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el número de participantes en el crimen, y el móvil del mismo, por lo que continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso, y a la brevedad se ampliará la información pertinente.




28 de Mayo de 2016 a las 15:25

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: