Ejecutan a Sacerdote

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2015 a las 13:32

Salvatierra, Gto.-Con impactos de bala en la cabeza fue localizado el cadáver del Sacerdote Francisco Javier Gutiérrez  Días de 60 años de edad.



El presbítero estaba a cargo de la parroquia de  Las Capuchinas en este municipio, y el cadáver fue abandonado por sus agresores en un camino de terracería cercano a los poblados de Ojo de Agua de Ballesteros y San Nicolás de la Condesa.



De acuerdo con información  de las autoridades el cadáver se localizó a las 18:50 horas del martes y por la secrecía de las investigaciones no se notificó dicho suceso.



Sin embargo este miércoles al confirmar peritos especializados la ejecución  del padre se dieron algunos detalles del asesinato.



En la investigación se precisó que la víctima estaba reportado como desaparecido desde el pasado 6 de abril cuando al medio día salió de la parroquia con rumbo a los municipios de Acámbaro y Tarimoro a comprar un terreno.



Desde esa fecha se desconocía su paradero, hasta que fue localizado sin vida, se indicó que el presbítero era originario de Arandas en el estado de Jalisco.



Las autoridades continúan las líneas de investigación ya que no cuentan con indicios que determinen el móvil de la ejecución.


.Miércoles 08 de Abril de 2015 a las 10:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: