Ejecutan a repartidor de una farmacia

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Julio de 2017 a las 22:25

León, Gto.- Un joven repartidor de medicamentos murió al interior de una farmacia luego de ser atacado a balazos por un sujeto que huyó abordo de una camioneta donde ya lo esperaba una mujer.



El suceso se registró cerca de las 17:00 horas, cuando una llamada al Sistema de Emergencias informo sobre un ataque a balazos al que fue objeto un hombre al interior de la Farmacia ISSEG ubicada sobre el Bulevar Mariano Escobedo casi esquina San Pedro en la Colonia San Isidro .





De acuerdo a los datos preliminares el joven se dedicaba a la repartición de medicamento de dicha empresa farmacéutica cuando en ese momento se encontraba ahí cuando de la nada llegó un hombre y con pistola en mano se introdujo al establecimiento y  le disparo contra el para darse a la fuga de inmediato abordo de una camioneta Mazda negra donde ya lo esparaba una mujer.




El responsable vestia una playera blanca a rayas, un pantalón de mezclilla color claro.




El occiso fue identificado como Jorge Alberto N. quien presento diversas heridas de proyectil de arma de fuego siendo el lugar resguardado por elementos de Seguridad Publica quienes dieron paso a los Agentes de la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: