Ejecutan a policías en su domicilio

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2015 a las 23:35

Celaya,Gto.- Una elemento de seguridad pública y su pareja fueron ejecutados en su propio domicilio.



Las víctimas fueron identificadas como Delia Anayanzin Espinoza, de 35 años de edad, quien era elemento de Seguridad Pública en Celaya, y su pareja Alejandro Guzmán Cano, de 38, quien  era ex policía.



Ambos  fueron ejecutados a balazos dentro de la casa marcada con el número 418 de la calle Argentina, cerca de la equina con Guatemala, de la colonia Latinoamericana, en este municipio.




La doble ejecución ocurrió al filo de las 21:10 horas, mientras la policía se encontraba de descanso, en compañía de su pareja sentimental.   




Se informó que dos sujetos tocaron a la puerta de la casa, y cuando la mujer abrió la puerta estos abrieron fuego en su contra con rifles de alto poder,  y luego emprendieron la huida en un automóvil deportivo, de color negro.  




Aún se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte.




Peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduria de Justicia de la Región "C" acordonaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes para esclarecer esta doblé ejecución.




Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.



Sábado 31 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: