Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2019 a las 10:08

Acámbaro, Gto. - Un hombre, quien aparentemente trabajaba como policía municipal, y su hija menor de edad, fueron masacrados a balazos tras ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia San Isidro.



Conforme a primeros informes, el hecho se registró pasadas las 07:30 horas, cuando se alertó a uniformados sobre la existencia de un tiroteo en la avenida San Antonio, de la ya citada colonia.



Al llegar, los guardianes del orden y paramédicos detectaron un vehículo compacto de color gris, en cuyo interior permanecían los cadáveres de un masculino y una niña, ambos con múltiples lesiones de bala.



Extraoficialmente se hizo de conocimiento que el masculino respondía al nombre de Alejandro N., quien era policía municipal.



Sobre el ataque se habla de que las víctimas fueron emboscados por sujetos armados que se transportaban en otra unidad de la que no se dieron a conocer mayores detalles, mismos que tras acribillar a padre e hija se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora el motivo por el que se habría perpetrado el mortal ataque,  por lo que  continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: