Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 743      
   
Acámbaro, Gto. - Un hombre, quien aparentemente trabajaba como policía municipal, y su hija menor de edad, fueron masacrados a balazos tras ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia San Isidro.



Conforme a primeros informes, el hecho se registró pasadas las 07:30 horas, cuando se alertó a uniformados sobre la existencia de un tiroteo en la avenida San Antonio, de la ya citada colonia.



Al llegar, los guardianes del orden y paramédicos detectaron un vehículo compacto de color gris, en cuyo interior permanecían los cadáveres de un masculino y una niña, ambos con múltiples lesiones de bala.



Extraoficialmente se hizo de conocimiento que el masculino respondía al nombre de Alejandro N., quien era policía municipal.



Sobre el ataque se habla de que las víctimas fueron emboscados por sujetos armados que se transportaban en otra unidad de la que no se dieron a conocer mayores detalles, mismos que tras acribillar a padre e hija se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora el motivo por el que se habría perpetrado el mortal ataque,  por lo que  continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES