VIDEO: Ejecutan a policía que salía de turno

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2015 a las 18:25

Villagrán, Gto.-Un elemento de seguridad a pública del municipio en el Villagrán fue ejecutado cuando viajaba a bordo de su camioneta.



Los hechos se registraron sobre la carretera Villagrán - Juventino Rosas a la altura de la comunidad de San Pedro Tolentino.




De acuerdo a información extraoficial el ataque fue perpetrado por dos hombres armados que viajaba en en una camioneta, alrededor de las 10:30 de la mañana, al parecer el oficial iba saliendo de turno y se dirigía a su domicilio cuando lo ejecutaron el cuerpo presentaba a simple vista tres impactó en la cabeza y los casquillos percutidos encontrados fueron calibre 9mm.




La víctima fue identificado como Francisco Javier Puga Huerta quien tenía seis años  como policía del municipio de Villagrán, cuyo cuerpo se localizó dentro de una camioneta, Ford, explorer , color negra, que era conducía por la víctima.Se informó que la unidad se impactó contra la barda de una casa ubicada a pie de la carretera haciéndole un boquete, vecinos del lugar fueron quienes alertaron de los  hechos a las autoridades.




Al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C" que acordonaron la zona y realizan los peritajes correspondientes.




En base algunos testimonios recabados, la ejecución ocurrió cuando la víctima conducía su camioneta y en un momento, le dio alcance otro auto, con vidrios polarizados, color negro, del cual dos hombres le comenzaron a disparar, la víctima perdió el control de la unidad saliéndose del camino e impactarse contra una vivienda.




Las autoridades no han dado a conocer una información oficial al respecto esto d estas nueva ejecución que se registra en esta región del estado, en la cual ya es muy común las ejecuciones entre los municipios de Villagrán y Juventino Rosas.



.22 de Agosto de 2015 a las 11:54  


http://articulo7.net/media/fotogaleria/Policia-ejecutado-3.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: