Ejecutan a policía en Valle de Santiago

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Mayo de 2018 a las 14:28

Valle de Santiago.- La mañana de este miércoles un comandante de la Policía Municipal fue localizado con el sello de "ejecución" en un sembradío de la carretera Estatal Valle de Santiago- Huanimaro.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Región "B" informaron que fue la mañana este día que se tomó conocimiento de la existencia de un cadáver del cual presentaba heridas de arma de fuego en cabeza.



Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Asimismo, se logró su identidad como la de Juan Carlos García alias "Chilango" de 33 años, quien era elemento y comandante activo de Seguridad Pública Municipal Municipal.



De acuerdo a las primeras pesquisas que realizan los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, éste se encontraba franco y anoche salió de su domicilio en esta ciudad, sin referir adónde iría, por lo que las indagatorias están en curso para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los partícipes.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: