Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a policía en su casa.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 326      
   
Celaya;Gto.- Un efectivo de la Policía Municipal fue emboscado y ejecutado a balazos, afuera del domicilio que habitaba en la colonia Villas de los Arcos. 





Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo e la calle Villa de la Fantasía, de la citada colonia.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un vehículo el cuerpo de un sujeto que presentaba múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.





Posteriormente se informó que el occiso se trataba de Francisco Javier Ríos Aguilera, elemento de la Policía Municipal, quien se encontraba franco y contaba con cinco años de servicio.




Se estableció que el uniformado había tenido una reunión en su domicilio, y al abordar un vehículo de su propiedad estacionado afuera del inmueble, fue emboscado por una unidad motora desde la que sicarios abrieron fuego en su contra. 




Horas después, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la muerte de Ríos Aguilera. 




"Al arribar al lugar localizaron a un hombre con lesiones, solicitando el apoyo de la Cruz Roja, corroborando que ya no contaba con signos vitales, implementando un operativo de seguridad para dar con el paradero del o los posibles responsables", se puede leer en uno de los párrafos del comunicado que se envió a medios de información.





El informe, también señaló que "la escena quedó a cargo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaran las investigaciones correspondientes y llevar a responsables ante la justicia (...) quienes trabajamos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos este hecho tan lamentable y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero", concluyó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre
Detiene Guardia Nacional a dos roba autos
Matan a hombre de golpiza por detenerlo
Detenido por golpear a producción de televisión
Frustra la Policía de León robo de cajero

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES