Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a policía de Celaya, en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 688      
   

Villagrán, Gto.- Un elemento activo de la policía municipal de Celaya, fue ejecutado a balazos y posteriormente abandonado dentro de un vehículo, sobre el camino que lleva de la localidad de Mexicanos a San Isidro.



Los hechos, conforme a primeros reportes, ocurrieron durante  las primeras horas de este día, cuando efectivos militares realizaban trabajos de vigilancia en la zona ya mencionada, sitio en el que localizaron una camioneta Toyota de color gris, unidad que se encontraba en completo abandono y con impactos de bala.



Al revisar el automotor, el personal castrense localizó en la parte trasera de la unidad el cadáver de un masculino,  mismo que registraba aparentes  signos de tortura e impactos de bala.



Extraoficialmente se informó que el finado respondía al nombre de José Juan Peña Puente, de 25 años, quien radicaba en la localidad de El Becerro, Celaya, y quien actualmente laboraba como elemento de la policía municipal de Celaya, dentro del grupo de Policía Montada.



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del elemento policíaco, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hecho de sangre.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES