Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a policía de Celaya, en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 890      
   

Villagrán, Gto.- Un elemento activo de la policía municipal de Celaya, fue ejecutado a balazos y posteriormente abandonado dentro de un vehículo, sobre el camino que lleva de la localidad de Mexicanos a San Isidro.



Los hechos, conforme a primeros reportes, ocurrieron durante  las primeras horas de este día, cuando efectivos militares realizaban trabajos de vigilancia en la zona ya mencionada, sitio en el que localizaron una camioneta Toyota de color gris, unidad que se encontraba en completo abandono y con impactos de bala.



Al revisar el automotor, el personal castrense localizó en la parte trasera de la unidad el cadáver de un masculino,  mismo que registraba aparentes  signos de tortura e impactos de bala.



Extraoficialmente se informó que el finado respondía al nombre de José Juan Peña Puente, de 25 años, quien radicaba en la localidad de El Becerro, Celaya, y quien actualmente laboraba como elemento de la policía municipal de Celaya, dentro del grupo de Policía Montada.



Hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del elemento policíaco, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hecho de sangre.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES