Ejecutan a policía de Celaya en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2018 a las 11:33

Apaseo el Grande, Gto.-Un elemento de la policía municipal, adscrito al grupo de reacción en Celaya fue ejecutado a balazos en céntricas calles de este municipio, luego de ser emboscado por un comando armado.



Conforme a primeros datos aportados se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Vicente Ruíz, de la zona centro.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un hombre que registraba múltiples lesiones de bala, el cual extraoficialmente fue identificado como Álvaro Ortíz elemento activo del grupo de reacción de la Policía Municipal en Celaya.



Reportes preliminares establecieron que el ataque ocurrió cuando el policía regresaba de Celaya a su casa, ya que estaba avecindado en este municipio de Apaseo el Grande, y al encontrarse cerca de la tienda Coppel fue emboscado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego de escaparon.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del sujeto, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: