Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a policía de Celaya en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2256      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Un elemento de la policía municipal, adscrito al grupo de reacción en Celaya fue ejecutado a balazos en céntricas calles de este municipio, luego de ser emboscado por un comando armado.



Conforme a primeros datos aportados se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Vicente Ruíz, de la zona centro.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de un hombre que registraba múltiples lesiones de bala, el cual extraoficialmente fue identificado como Álvaro Ortíz elemento activo del grupo de reacción de la Policía Municipal en Celaya.



Reportes preliminares establecieron que el ataque ocurrió cuando el policía regresaba de Celaya a su casa, ya que estaba avecindado en este municipio de Apaseo el Grande, y al encontrarse cerca de la tienda Coppel fue emboscado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego de escaparon.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del sujeto, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua

 

 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
  • Celaya todos tinf
SECCIONES