Ejecutan a persona en su camioneta

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Yuriria, Gto.- Un hombre fue ejecutado en un tiroteo que tuvo lugar en la carretera Xoconoxtle-Cerano, a unos 500 metros de la comunidad de Juan Lucas, en este municipio. 



Los  agresores lograron darse a la fuga, se  informó que la balacera ocurrió durante las primeras horas de este lunes, y en la misma  se reporto la muerte de un hombre al interior de una camioneta, Jeep línea Cherokee, color blanco,  con  placas de Michoacán, el cual registró varios balazos en la parte trasera y puerta del conductor.


Se supo que el occiso  presentó  sólo un balazo en el pecho, además de que dentro de la camioneta se encontró un arma de fuego calibre .38 mm, con seis balas, además de un cargador para esta arma con nueve tiros útiles.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que en la misma comunidad, pero en la calle Niños Héroes, se encontró una camioneta Ford línea F-150, color guinda, la cual también participó en estos hechos, unidad que registró tres balazos en la puerta del conductor y caja.


En la refriega se recolectaron 19 casquillos, de estos 11 eran calibre .45 mm, y los restantes.380 mm.  

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: