Ejecutan a pareja que viajaba con su bebé

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2016 a las 22:12

Celaya, Gto.- Una pareja fue ejecutada sobre la Avenida Tecnológico a unos metros del puente de  CAPUFE.



Los hechos se registraron a las 19.00 horas cuan do una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 con placas del Estado de Veracruz, fue alcanzada por otro vehículo de donde hombres armados les dispararon.



El reporté preliminar establece que los occiso viajaban en dirección a  Celaya sobre avenida Tecnológico cuando les dio alance un automóvil, Volkswagen, tipo jetta, color rojo cuyos tripulantes les comenzaron disparar y se dieron a la fuga con rumbo a la autopista.



Tras el ataque una mujer que conducía la camioneta de aproximadamente 25 años y el copiloto un hombre de 27 años murieron de forma instantánea al recibir impactos de bala en cabeza, cuello y tórax.



Extraoficialmente se informó que un menor de solo dos años de edad también viajaba en la camioneta de los occisos sin embargo no se dio información, sí resulto lesionado o salió ileso ya que se lo llevaron paramédicos de la Cruz Roja ignorando su paradero.



El lugar de inmediato fue resguardados ro elementos de la policía municipal, estatal y federales, el agente del ministerio público llevó a cabo el levantamiento de algunos indicios del ataque donde localizó más de una decena de casquillos percutidos.



Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, además de que ya se investiga la identidad de las víctimas.



31 de Julio de 2016 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: