Ejecutan a pareja, los abandonan en auto

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2020 a las 12:47

León, Gto.-Una pareja fue abandonada al interior de la cajuela de un automóvil negro tipo Challenger donde autoridades localizaron a uno de ellos ya sin vida por lesiones dolosa. 


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana de este jueves cuando a los sistemas de Emergencias se informó que un hombre y una mujer se encontraban al interior de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la calle Joaquin Villalobos esquina camino a la Joya en la colonia Jacinto López .



Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes quienes confirmaron el reporte al 911 pidiendo el auxilio de paramédicos de emergencia para valorar a la pareja, al llegar los socorristas confirmaron el fallecimiento del hombre por apartes lesiones producidas por arma de fuego , mientras la mujer fue trasladada a un hospital al presentar lesión leve por arma de fuego. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos y la identidad de la víctima y de la lesionada la cual una vez que salga de peligro será entrevistada por las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado para establecer el motivo de los hechos. 


El vehículo y el cadaver fueron resguardados por las los agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron fe de los hechos y levantaron toda evidencia que ayude con las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: