Ejecutan a pareja en la Santa Bárbara

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2018 a las 10:24

Celaya, Gto.- Una pareja  fue ejecutada a balazos, luego de ser emboscados por un grupo de hombres armados  en calles de la colonia Santa Bárbara en este municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Vasco de Quiroga.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un automóvil, compacto de color negro, en el interior permanecían un masculino y una femenina, quienes registraban impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



De momento se ignora la identidad de las víctimas, quienes extraoficialmente fueron emboscados por una camioneta en la que se transportaban sujetos fuertemente armados, y luego de consumar la doble ejecución, se dieron a la fuga.



El vehículo en el que viajaban las víctimas se estrelló contra un árbol en un camellón  ubicado en la avenida antes mencionada, personal especializada en homicidios de la subprocuraduría de justicia arribando a la escena y acordonaron la zona para recabar indicios, de forma preliminar los agresores dispararon en más de 30 ocasiones.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas las autoridades den mayor información de esta doble ejecución.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: