Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a pareja dentro de hotel
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1181      
   

Celaya, Gto.- A sangre fría, una pareja fue ultimada a balazos dentro de la habitación de un hotel situado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la 2a Fracción de la comunidad de Crespo.


Los sangrientos acontecimientos, ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas cuando se alertó a policías y socorristas sobre la existencia de varios heridos dentro del Hotel Colibrí, situado a un costado del citado tramo carretero, esto luego de que se suscitara un ataque armado.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de un sujeto del sexo masculino y el de una fémina, quienes  registraban impactos de bala en varias partes del cuerpo.



Primeras versiones dadas a conocer en el lugar ventilaron que los cuerpos fueron encontrados en el pasillo y dentro de una habitación, mientras que otros datos  preliminares indicaban que los cuerpos permanecían dentro de una habitación, por lo que hasta este momento se ignora si los finados se trataban de trabajadores o clientes del lugar.


Extraoficialmente  se dió a conocer que hasta el sitio llegó un vehículo del que bajaron por lo menos tres sujetos armados, quienes fueron en busca de los ahora occisos y luego de abrir fuego en su contra "se hicieron de humo bajo el cobijo de la noche". 


De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre esta nueva ejecución.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

CELAYA

Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
Campaña sin ataques: Ana Laura
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
Inaugura Gobernador “en secreto” eje sur oriente
Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad
Llegaría Chaco Giménez a Celaya
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES