Ejecutan a pareja dentro de hotel

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 23:25

Celaya, Gto.- A sangre fría, una pareja fue ultimada a balazos dentro de la habitación de un hotel situado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la 2a Fracción de la comunidad de Crespo.


Los sangrientos acontecimientos, ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas cuando se alertó a policías y socorristas sobre la existencia de varios heridos dentro del Hotel Colibrí, situado a un costado del citado tramo carretero, esto luego de que se suscitara un ataque armado.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de un sujeto del sexo masculino y el de una fémina, quienes  registraban impactos de bala en varias partes del cuerpo.



Primeras versiones dadas a conocer en el lugar ventilaron que los cuerpos fueron encontrados en el pasillo y dentro de una habitación, mientras que otros datos  preliminares indicaban que los cuerpos permanecían dentro de una habitación, por lo que hasta este momento se ignora si los finados se trataban de trabajadores o clientes del lugar.


Extraoficialmente  se dió a conocer que hasta el sitio llegó un vehículo del que bajaron por lo menos tres sujetos armados, quienes fueron en busca de los ahora occisos y luego de abrir fuego en su contra "se hicieron de humo bajo el cobijo de la noche". 


De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre esta nueva ejecución.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: