Ejecutan a padre e hijo

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2017 a las 11:22

Cortazar, Gto.- Un hombre murió y otro más registró heridas graves, luego de ser baleados por un grupo de hombres armados en la colonia Fray Daniel, de esta cabecea municipal.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de este día, sobre la calle Fray Efrén Sánchez, de la ya citada colonia, cuando se alertó a los cuerpos de emergencias sobre un tiroteo.



Al llegar, y justo afuera de una vivienda, efectivos policiales y socorristas encontraron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, los cuales registraban heridas de bala en tórax y abdomen.  



Al ser revisados por paramédicos, se comprobó que uno de los heridos ya había muerto, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio. Se desconocen las identidades del finado y del sobreviviente, aunque extraoficialmente se supo que se trataban de padre e hijo.



Versiones que circularon en el lugar, ventilaron que aparentemente los sujetos fueron emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora, mientras se encontraba afuera de su casa, además de que los homicidas se dieron a la fuga sin dejar rastros luego del suceso.



Hasta esta hora siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más datos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: