Ejecutan a otro en Constituyentes, en tapicerìa

news

Alfredo Pantoja | 28 de Abril de 2016 a las 20:18

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Barrio de la Resurreción.  




Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como el paradero de los responsables de los hefhis, quienes tras consumar el crimen lograron escapar a bordo de una camioneta.                          




Alrededor de las 17:30 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforma la avenida Constituyentes y la calle Alfonso Rivera Pérez Campos, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad al interior de un establecimiento comercial habilitado como tapicería. 




A su llegada, y tirado en el piso, agentes localizaron el cadáver de un hombre que aparentsba contar con una edad de entre 45 y 55 años, mismo que presentaba varios impactos de bala radicados a la altura del cráneo y tórax.




   Trascendió que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, y cerca del punto donde se consumó el ataque peritos localizaron al menos 15 cartuchos percutidos de los calibres .9mm y .38 mm.            




De acuerdo a los primeros informes, trascendió de manera extraoficial, que el homicidio fue consumado por almenos cuatro hombres armados con pistolas, mismos que arribaron al inmueble a bordo de una camioneta tipo pick up, en color negro, quienes en forma inmediata descendieron de la unidad y sin mediar palabra alguna acribillaron a la víctima, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.                          




 Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a la par de esta acción contiuaron las indagatorias respectivas para esclarecer el caso, razón por la cual, será en el transcurso de las.próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.

INFORMACIÓN RELACIONADA







28 de Abril de 2016 a las 19:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: