Ejecutan a oficial de policía

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2015 a las 15:43

Juventino Rosas, Gto.- Un oficial de la Policía Municipal, fue ejecutado de cuatro balazos en cabeza y tórax.



Fue en la esquina que conforman las calles de Guanajuato y Puebla en la colonia 26 de abril donde se registró el ataque.


Personal de la Subprocuraduría da Justicia de la región "C" confirmaron la muerte de José Dolores Martínez Sánchez de 36 años, alrededor de las 08:00 de la mañana  cuando se dirigía a pie a la comandancia  y en el trayecto fue interceptado por los agresores quienes de inmediato abrieron fuego en su contra.


La víctima quien estaba por ingresar al grupo operativo de turno presentó al menos cuatro impactos de bala en cabeza y tórax.


En el lugar peritos especializados en el área de homicidios localizaron casquillos percutidos calibre .38 súper.


Hasta el momento las investigación se llevan a cabo por el agentedel  ministerio público para determinar el móvil de la ejecución del elemento de seguridad.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que aún se ignora la forma en que se consumó la ejecución, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del uniformado.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: