Ejecutan a mujer frente a su suegra

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2017 a las 15:38

Acámbaro, Gto.- Una  fémina fue ejecutada a balazos en su propia casa, por tres sicarios encapuchados que entraron por la fuerza al inmueble,  y finalmente la ultimaron aún cuando en el lugar estaba su suegra, quien fue testigo de los sangrientos hechos.



Luego de la ejecución, la testigo pidió ayuda de policías en el 911, “pero nadie contestó”.



De acuerdo a la información proporcionada hasta el momento, se dio a conocer que el asesinato tuvo como escenario un domicilio situado en la localidad de Jaral del Refugio, de este municipio, luego de que una mujer de 69 años, detuviera el paso de una patrulla de la Policía Ministerial a gritos, indicándole a los uniformados que habían ejecutado a su nuera.



Se supo que en la versión que dio la anciana, se estableció que el ataque ocurrió durante la noche, mientras ambas se encontraban en el domicilio que habitan, lugar hasta el que llegaron tres sujetos desconocidos y encapuchados, quienes luego de entrar por la fuerza la encañonaron y amenazaron de muerte si trataba de pedir ayuda.



También, dijo que momentos más tarde los sicarios subieron unas escaleras y sacaron a rastras a su nuera, Fabiola Corona  Rodríguez, la cual se encontraba en su cuarto, luego la llevaron a la parte trasera de la casa y ahí la ejecutaron a balazos, para finalmente darse a la fuga.



En su declaración, la mujer dijo que pidió apoyo en el 911 pero “nadie contestó”, y ante el miedo de que los sicarios regresaran, prefirió esperar hasta que amaneció para salir por su propio pie en busca de ayuda.  Ya se indaga el caso para que en próximas horas se pueda tener pistas que lleven a dar con el paradero delos asesinos, así como para saber con exactitud cuál habría sido el motivo por el que se ordenó la ejecución de la fémina.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: