Ejecutan a mujer en zona centro

news

Alfredo Pantoja | 7 de Mayo de 2016 a las 17:21

Jerécuaro, Gto.- Una mujer murió de forma instantánea tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la zona centro.   





El suceso se originó luego de una persecución, y hasta el momento se ignora el probable paradero de otra persona que presumiblemente viajaba con la occisa, mismo que en apariencia también resultó herida de consideración.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 informaran sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que conforman las calles Heroico Colegio Militar y Santa María, en la zona centro.




A su llegada, agentes localizaron una camioneta Chevrolet tipo Suburban, de color azul, unidad que presentaba varios impactos de bala y en cuyo interior se encontraba el cadáver de una mujer, quien también presentaba múltiples lesiones y misma que se encontraba recostada, sobre el asunto del copiloto. 




Se informó que hasta el momento se desconoce la identidad de la finada, quien aparentaba contar con una edad de entré 20 y 25 años. 



Trascendió que al inspeccionar la unidad, peritos detectaron restos de sangre a la altura del asiento del conductor, así como en la puerta del lado izquierdo, sin embargo, aún se desconoce el paradero del conductor.    




Dentro del vehículo, fue localizada una fornitura táctica, que contaba con funda para una pistola y una funda para cargador de arma larga.





Las fuentes consultadas, indicaron que se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características de la unidad en la que se transportaban los responsables, aunque trascendió que la víctima y el presunto acompañante fueron objeto de una persecución en la que los agresores dispararon en retiradas ocasiones en su contra, ya que incluso varias unidades que se encontraban estacionadas en la zona resultaron con daños diversos, tras ser alcanzadas por los proyectiles. 




Motivo por el cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes efecto de que a la brevedad se logre esclarecer el caso. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: