Ejecutan a mujer en taxi

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2015 a las 23:13

Irapuato, Gto.- El domingo por la madrugada una mujer fue localizada sin vida al interior de un taxi sobre el Bulevar Días Ordaz en Irapuato, este lunes se estableció que era originaria del municipio de León.



Fue alrededor de las 3:20 horas de la madrugada que se informó al sistema de urgencias la existencia de un cadáver del sexo femenino al interior de un carro de sitio el cual de inmediato fue acordonado por autoridades policiacas para el inicio de las investigaciones.



Cesar Gasca Toledo Subprocurador de Justicia en la Región “B” informó que después de las primeras horas de este lunes, familiares de la hoy occisa la identificaron plenamente como Juana Equiza de 54 años de edad oriunda del municipio de León pero desde hace tiempo radicaba en esta ciudad de Irapuato.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso, estableciéndose que la mujer previamente salió de un bar en compañía de un hombre y otra mujer, abordando el taxi y en el trayecto, Juana fue herida en la cabeza de un impacto de disparo de arma de fuego por uno de los tripulantes del vehículo, mismos que corrieron tras la agresión.



De estos hechos efectivos de la policía lograron la detención de un hombre presunto agresor de este hecho y quien ya se encuentra en investigación a fin de esclarecer este crimen.



 Lunes 09 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: