Ejecutan a mujer en su auto en León

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Octubre de 2019 a las 20:54

León, Gto.- Una mujer fue ejecutada en el vehículo en el que viajaba mientras circulaba sobre el Bulevar Delta y esquina Vicente Valtierra, un menor que la acompañaba resultó ileso, sin embargo, fue trasladado al hospital por crisis nerviosa para ser valorado médicamente. 


Fue al filo de las 7 de la noche de este miércoles, que la occisa identificada como Francisca N., viajaba a bordo de su vehículo Jetta de modelo reciente de color blanco sobre el Bulevar Delta y al estar en el semáforo de la esquina del Boulevard Vicente Valtierra fue interceptada por hombres armados que viajaban en una camioneta roja, mismos que le dispararon en diversas ocasiones hasta privarla de la vida y darse a la fuga. 


A lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de emergencias, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina, encontrando a un menor de edad, quien de inmediato fue realizado por los paramédicos llevado al hospital de la ciudad aparentemente sin ninguna lesión y sólo con crisis nerviosa.


De acuerdo información de familiares que llegaron al lugar, la occisa acababa de recoger a su hijo de la escuela cuando ocurrieron los lamentables hechos donde perdió la vida.


Durante el operativo realizado por elementos de la Policía Municipal se informó sobre la presunta detención de los responsables a la altura del Bulevar Delta y Bulevar Aeropuerto donde se logró su captura sin que hasta el momento se confirme si se trata de los responsables. 


El lugar fue acordonado por los uniformados que nos dieron aviso a los agentes de la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones.


23 de Octubre de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: