Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2020 a las 15:42

Tarimoro,Gto.-Un mujer fue ejecutada y otra más quedó herida, luego de ser emboscadas por sicarios mientras permanecían dentro de un local de comida en el que laboraban. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre un tiroteo en la calle Guadalupe entre Obregón y Revolución. 




A su llegada y dentro de un local donde se vende comida, fueron localizadas dos mujeres con lesiones por  impactos de proyectil disparado por arma de fuego.   




Al revisar a las víctimas, se supo que una de las mujeres ya había muerto, mientras que la restante fue llevada de urgencia a un nosocomio. 




Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 




Fue ventilado que los autores de la ejecución  bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra las finadas, para luego darse a la fuga. 





El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: