Ejecutan a motociclista

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2015 a las 14:46

Moroleón, Gto-En plena zona centro, un hombre fue ejecutado por varios sujetos que tras el ataque se dieron a la fuga con dirección desconocida.



El hecho tuvo lugar al filo de las 19:10 horas en la calle Himno Nacional, donde fue localizado el cuerpo maltrecho de quien en vida respondió al nombre de Ulises Álvarez López, de 27 años de edad, quien era oriundo de esta ciudad, el cual pereció inmediatamente luego de recibir dos balazos en la cabeza y tórax.



Se supo que cerca del occiso fue encontrado un casco para motocicleta, objeto que el sujeto llevaba puesto al instante del ataque, y el cual tenía un orificio de bala.  


También se aseguraron en ese lugar una motoneta amarilla, una motocicleta cargo, de color blanco, y una camioneta Ford F-150, unidades motoras que estaban abandonadas.



Se supo que  la víctima se desplazaba en una de la motocicletas, en tanto que los sicarios hacían lo propio en las otras unidades, pero a falta de testigos, se ignora el porqué los sujetos autores de la ejecución emprendieron la huida dejando abandonados sus vehículos, así como el porqué se ordenó la ejecución del sujeto antes mencionado.



22 de Abril de 2015 a las 12:06

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: