Ejecutan a matrimonio en Salamanca

news

Édgar Sandoval | 6 de Octubre de 2014 a las 19:37

Salamanca, Gto. - Un grupo armado ejecutó a un matrimonio la madrugada de este lunes y dejó heridas a otras tres personas en el municipio de Salamanca.


Los hechos se registraron al filo de la media noche en la comunidad El Chiquiador en la calle Zaragoza en la parte exterior de un domicilio.


Los primeros informes revelan que hasta el domicilio llegaron varios sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones en contra de cuatro personas que se encontraban sentadas en sillas de plástico.


Derivado del ataque un hombre murió en el lugar de los hechos y tres personas más resultaron lesionadas.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Espinoza Morales de 22 años de edad.


Los cuerpos de emergencia trasladaron a los tres lesionados a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Cortázar y al Hospital Regional de Salamanca.


La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que en el Hospital de Cortázar falleció una mujer, se trató de la esposa de Miguel Ángel, identificada como María Espinoza Morales de 22 años de edad.


La fiscalía dio a conocer que los lesionados se encuentran fuera de peligro pero recibiendo atención médica.


Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución así como la identidad de los responsables.


Los hechos fueron atraídos por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


Lunes 06 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: