Ejecutan a matrimonio dentro de su auto

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2021 a las 18:09

Comonfort;Gto.-Una pareja de recién casados, fue ejecutada luego de una emboscada orquestada por sicarios, mientras viajaban a bordo de una camioneta en la comunidad de Las Trojas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Violeta, de la citada comunidad.




A su llegada, uniformados y paramédicos localizaron una camioneta Mazda, de color blanco, unidad que presentaba daños por impactos de bala y que se encontraba  impactada contra una vivienda.     




Dentro de la unidad, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos de joven edad, quienes tenían lesiones en diversas partes de su cuerpo. 




Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como el móvil del ataque, aunque trascendió que las víctimas eran pareja y no tenían mucho tiempo de haberse unido en matrimonio. 




Fue ventilado que las víctimas fueron emboscadas por sujetos  desconocidos que se transportaban en dos vehículos, quienes luego de consumar la doble ejecución se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Neutla.




Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: