Ejecutan a madre e hijo por venta de drogas

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2015 a las 14:22

Yuriria, Gto-Un aparente ajuste de cuentas por venta de droga, fue el movil por el que un hombre   y su madre fueron ejecutados a balazos dentro de su casa, ubicado en la comunidad se Cerano.  




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que al filo de las  08:47 de la noche  se tuvo conocimiento por parte de la Célula de Investigación Criminal del municipio de Moroleón, sobre la  existencia de dos personas sin vida, las cuales se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Cerano, de esta localidad de Yuriria.



Al llegar al lugar de los hechos, situado en la calle Francisco Mendoza, los policías vieron los cuerpos inertes de Juvenal García Reyes, de 30 años de edad, y Estela Reyes Rodríguez, de 66 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de
Cerano, destacando que la mujer era la madre del hombre.



Se supo que el occiso registraba tres balazos en el tórax y glúteo, mientras que la mujer registró dos balazos en el abdomen y un brazo.  



El la escena del crimen, se fijaron  dos casquillos percutidos calibre .45 de la marca PMC, los dos cuerpos sin vida, así como diversas manchas de líquido rojo al parecer hemático, localizadas en distintos lugares.



Se informó que los sicarios, se trataron de varios sujetos que bajaron de un cerro situado cerca de la casa, quienes presumiblemente discutieron con el sujeto finado por asuntos que involucran la venta de drogas.   



Asimismo, se supo que el ahora occiso trató de darse a la fuga corriendo ansias casa, pero los sicarios lo siguieron entraron al domicilio y lo ultimaron junto con su progenitora, quien también se encontraba en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: