Ejecutan a madre e hija en Palmita de San Gabriel

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Celaya, Gto.- Ejecutadas a bordo de una camioneta fueron encontradas madre e hija, en la entrada a la comunidad de Palmita de San Gabriel de este municipio.




El hallazgo fue reportado a las 11:00 horas cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades de los dos cuerpos a bordo  de una camioneta Toyota, Tacoma, color blanca.




Las primeras versiones señalan   que las víctimas presentaban varios impactos de bala, luego de ser interceptadas por sus agresores quienes utilizaron armas de grueso calibre al parecer calibre .223 correspondientes al fusil AR-15, quienes  huyeron a bordo de un auto compacto, Dodge, neón, color rojo.


Las mujeres fueron identificadas como Diana Hernández Barrientos de 43 años y Daniela Yañez  Hernández de 21 ambas familiares de un hombre apodado el "Conejo" quien fue ejecutado hace cuatro meses de la misma forma.




Al lugar arribaron  agentes especializados en homicidios de la  Subprocuraduria de justicia de la region "C" quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.



Pese a que las autoridades no han dado información  oficial de esta doble ejecución esta podría tratarse de un ajuste de cuentas.



27 de Septiembre de 2015 a las 12:15

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: