Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Ejecutan líder sindical de CTM de PETROQUÍMICA
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 393      
   

Salamanca, Gto.- Un grupo armado ejecutó a balazos al dirigente Nacional de Petroquímica Gilberto Muñoz Mosqueda en la camioneta en la que viajaba sobre la colonia San José, a pesar de que fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido este perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.



Minutos después de las 13:00 horas de este sábado se registraron los hechos cuando al parecer el dirigente transitaba abordo de su camioneta, Nissan de color gris cromado, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados originando que iniciará una persecución, siendo sobre las calles Bucareli y calle Sol que los presuntos los agresores le dieron alcance para atacarlo a balazos y dejarlo mal herido abordo de su camioneta para finalmente darse a la fuga.



Vecinos de la zona al ver lo ocurrido auxiliaron al hombre lo bajaron del vehículo para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido sin embargo ya nada se pudo hacer por el confirmando su fallecimiento.



De inmediato el lugar del ataque y las inmediaciones de la Benemérita Cruz Roja fueron resguardadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la Fiscalía General del de justicia del Estado (FGJ) quienes ya realizan las i investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra de Gilberto quien en la actualidad era el líder sindical de la CTM del ramo de la petroquímica.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES