Ejecutan líder sindical de CTM de PETROQUÍMICA

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Mayo de 2019 a las 18:47

Salamanca, Gto.- Un grupo armado ejecutó a balazos al dirigente Nacional de Petroquímica Gilberto Muñoz Mosqueda en la camioneta en la que viajaba sobre la colonia San José, a pesar de que fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido este perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.



Minutos después de las 13:00 horas de este sábado se registraron los hechos cuando al parecer el dirigente transitaba abordo de su camioneta, Nissan de color gris cromado, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados originando que iniciará una persecución, siendo sobre las calles Bucareli y calle Sol que los presuntos los agresores le dieron alcance para atacarlo a balazos y dejarlo mal herido abordo de su camioneta para finalmente darse a la fuga.



Vecinos de la zona al ver lo ocurrido auxiliaron al hombre lo bajaron del vehículo para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendido sin embargo ya nada se pudo hacer por el confirmando su fallecimiento.



De inmediato el lugar del ataque y las inmediaciones de la Benemérita Cruz Roja fueron resguardadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la Fiscalía General del de justicia del Estado (FGJ) quienes ya realizan las i investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra de Gilberto quien en la actualidad era el líder sindical de la CTM del ramo de la petroquímica.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: