Ejecutan a joven para robarle sus chivas

news

Alfredo Pantoja | 20 de Abril de 2016 a las 15:39

Salvatierra, Gto.- Un joven murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de un camino de terracería ubicado en la comunidad de Urireo.   



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad del responsable.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 13:08 horas, luego de que Seguridad Pública reportara la existencia de una persona sin vida, en la entrada a la comunidad Urireo, el cual a simple vista presentaba líquido hemático en el cráneo.



A su llegada, y en un sitio conocido por los lugareños como “Callejón Las Chinitas”, agentes localizaron el cadáver de Jesús Romero Zepeda de 23 años, con domicilio en la comunidad de Urireo, mismo que presentaba una lesión por arma de fuego con orificio de entrada a la altura del auricular derecho.  



Cerca del cadáver, peritos localizaron  un machete, refiriendo el progenitor del ahora occiso que su hijo salió a cuidar borregos y chivas aproximadamente, a las 10:30 horas, y a las 11:50 horas, fue avisado por una persona, quien le indicó que su hijo estaba tirado en el Callejón de las Chinitas, por lo que se dirigió al lugar en compañía del delgado de la comunidad Efraín González Pérez, observando que su hijo ya no respiraba.



Al momento se desconoce dónde se encuentran las  cabezas de ganado entre chivas y borregos propiedad del ahora occiso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: