Ejecutan a joven en El Carmen en Irapuato

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2014 a las 10:33

Irapuato, Gto.- Un joven de 20 años de edad fue ejecutado y su cuerpo fue localizado esta mañana en la comunidad de El Carmen. El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 cuando habitantes de la comunidad se percataron que debajo de un árbol yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Se trataba de un hombre que se encontraba boca arriba, con la cabeza tapada con una playera.Vestía zapatos negros, pantalón azul y una playera en color blanco. Ante el hecho varias unidades de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar.Tras confirmar el deceso de esta persona el área fue acordonada con una cinta amarilla para impedir que los curiosos se acercaran.


A un costado del cadáver se encontró un cartucho percutido, pero no se ha especificado el calibre. De inmediato se dio aviso al Ministerio Pública para que diera fe de los hechos.


Familiares del ahora occiso llegaron a la zona, identificaron a víctima con el nombre de Leonardo Beningo Sánchez, de 20 años de edad ,originario de El Carmen. Informaron que lo vieron ayer por última vez ingiriendo bebidas embriagantes. El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.


21 de Abril de 2014 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: