Lesionan a niña de 3 años durante ejecución

news

Reportero A7 | 25 de Diciembre de 2013 a las 09:57

Irapuato, Gto.- Un sujeto ejecutó a balazos a un joven en Santa Ana Pacueco, Pénjamo y lesionó a dos personas más, entre ellas a una niña de tres años de edad.


El suceso de registró pasadas las 15:30 horas al interior de una vivienda ubicada en la calle Juventino Rosas.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Diego Bernal, de 22 años de edad, dedicado a la renta de sillas y mesas.


Supuestamente el ataque fue directo a esta persona cuando realizaba un servicio al interior de la casa marcada con el número 78 en la calle antes mencionada.


Un sujeto del cual se desconocen sus características, llegó hasta este lugar y abrió fuego en contra del joven de 22 años privándolo de la vida de forma inmediata. Sin embargo las balas alcanzaron a dos personas que se encontraban en el patio de la casa por lo que ameritaron su trasladado al Hospital General de La Piedad, Michoacán.


Tras el ataque, vecinos del lugar pidieron ayuda a las autoridades a través del sistema de emergencias.


Elementos de la policía municipal y cruz roja fueron los primeros en llegar. Corroboraron que en el sitio había perdido la vida el joven que se dedicaba a la renta de sillas y mesas y que dos personas más, entre ellas una menor de edad estaban lesionadas por impactos de arma de fuego.


Los lesionados, Isabel García y Arturo Díaz fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica mientras que el cuerpo sin vida de Diego Bernal era levantado por la unidad del Servicio Médico Forense.


24 de Diciembre de 2013 a las 19:31

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: