Ejecutan a jefe policiaco en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Enero de 2019 a las 20:45

Irapuato, Gto.- El Director del Centro de Comuniciaciones de la Secretaría de Seguridad de Irapuato, Oscar Paulino Marqués, fue asesinado por presuntos sicarios en el Fracccionamiento La Floresta, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.


Fue al filo de las 19:00 horas de este viernes que el jefe policiaco viajaba abordo de la camioneta a su cargo propiedad del municipio rumbo a su domicilio, fue en ese momento que fue sorprendido por sus atacantes quienes a decir de testigos luego de cometer el crimen huyeron abordo de varias camionetas con rumbo desconocido.


Fueron paramédicos de emergencia que al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento del director del C4 siendo el lugar fuertemente resguardado por las autoridades de Seguridad Pública.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentran en el lugar a fin de iniciar las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los responsables.



25 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: