Ejecutan a hombres en Gasca

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2021 a las 11:51

Celaya, Gto. - Dos cadáveres con signos de ejecución, fueron localizados en una parcela que se ubica en la comunidad de Gasca. 

El  hallazgo, ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de dos cuerpos abandonados en una parcela que se ubica cerca de la carretera de acceso al asentamiento poblacional, a un costado de unos invernaderos.


 En el sitio, fueron los calizados los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes contaban con golpes y lesiones provocadas por impacto de bala a la altura del cráneo. Hasta en momento se ignroa la probable identidad de los occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


 Se cree que las víctimas fueron ultimadas en este lugar durante la madrugada, aunque no hay mayores pistas. Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


18 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: