Ejecutan a hombre y lo arrojan a canal de riego

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2014 a las 18:32

Salvatierra, Gto.- Un hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza y arrojado por sus agresores   un canal de riego en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.


Las autoridades ministeriales informaron este lunes que la víctima respondía al nombre de Hugo Enrique Pérez Bautista, de 28 años, con domicilio en la comunidad San Pedro de los Naranjos, quien presentaba un balazo en el cráneo, además de que llevaba la boca y la nariz cubiertas con cinta canela.


Las primeras investigaciones determinaron que el occiso contaba con antecedentes por los delitos de posesión de drogas, robo, allanamiento de morada, robo a comercio, robo de motocicleta y robo calificado.


Su cuerpo se localizó la tarde del domingo flotando sobre un canal de riego ubicado en el lugar conocido como  Maravatío, atrás de la Hacienda de Santo Tomas.


Una vez que fue sacado el cadáver, peritos especializados en el área de homicidios realizaron las indagaciones correspondientes del lugar y se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.



31 de Marzo de 2014 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: