Ejecutan a hombre y lesionan a otro en Tamayo

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2015 a las 20:48

Celaya, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos, al interior de un local comercial dedicado a la venta de vidrio y canceles de aluminio ubicado en la esquina que conforman las calle Pino Suárez y Libertad, de la comunidad de Rincón de Tamayo, la madrugada hoy.



Se informó que el suceso ocurrió al filo de las 00:40 horas de este domingo, cuando fue descubierto de Israel Acosta Jiménez, de  30 años, quien habitaba el inmueble donde ocurrieron los hechos, y mismo que presentaba dos balazos a la altura de la espalda y tórax.Trascendió que en el suceso también resultó herido Adrián N., de 25 años, quien presentó balazos en la pantorrilla  y brazo izquierdo, pero se reporta estable en un nosocomio.



Se informó que al lugar arribaron tres sujetos desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, en ese instante salió del inmueble Israel Acosta Jiménez, y al reconocerlo le dispararon, y posteriormente escaparon corriendo.   Se indicó que en el ataque, el joven resultó herido, a pesar de que se tiró al piso al escuchar las primeras detonaciones.     




En el lugar, se recolectaron dos casquillos calibre. 9 milímetros, así como dos ojivas deformadas, pero aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución.


.4 de Octubre de 2015 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: