Ejecutan a hombre y lanzan su cuerpo a barranca

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2015 a las 20:13

Jerécuaro, Gto.-Un hombre sujeto fue ejecutado de un balazo en la cabeza, y luego lanzado al fondo de una barranca situada en los límites de Tarimoro y Jerécuaro, en un lugar conocido La Rosa de Máximo, cerca del poblado de Casas Blancas.



El macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 04:30 de la tarde, cuando Seguridad Púbica fue alertada sobre los restos humanos dentro del barranco, los cuales se encontraban cerca de 20 metros abajo de la superficie.



Luego de corroborar la veracidad del informe, se identificó al occiso como Efraín García Álvarez, de 36 años de edad, de oficio hojalatero, y originario  de Salvatierra, el cual desde el 6 de mayo estaba desaparecido, luego que tres sujetos fueran por él a su casa. Se supo que los sujetos y la víctima , se fueron en una camioneta del ahora occiso, unidad que aún no ha sido localizada.



En el lugar de los hechos, fue detectada una ojiva calibre .9 mm., pero se ignora de momento el motivo por el cual habría sido ordenada la muerte del antes mencionado.



8 de Mayo de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: