Ejecutan a hombre y hieren a mujer en La Ejidal

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2019 a las 08:24

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos y una mujer que lo acompañaba  registró heridas graves, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la colonia Ejidal.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se notificó sobre un tiroteo en la calle Ejido de los Aguirre, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron en el piso a un hombre y a una mujer, quienes  presentaban lesiones de bala, sin embargo, al hacer una revisión se constató que el masculino ya había muerto, por lo que sólo se efectuó el traslado de la fémina a un nosocomio, donde se reporta grave.



De momento, se ignora la identidad del finado y la sobreviviente, aunque se dió a conocer que el ataque ocurrió mientras ambos platicaban en la calle, lugar hasta el que arribó un vehículo con sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar mayores rastros.



Aún se desconoce el motivo por el que se habría ordenado el mortal atentado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


29de Julio de 2019 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: