Ejecutan a hombre y hieren a mujer en ataque

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Acámbaro; Gto.- Un hombre fue ejecutado a sangre fría, y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida, luego de ser emboscados y presa de un ataque a balazos en una tienda esotérica situada en la zona centro de esta cabecera municipal.



De acuerdo a la información dada a conocer, se indicó que los  hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, en una tienda situada en la calle Pino Suárez, lugar hasta el que, según las primeras versiones, arribaron varios sujetos que portaban armas de fuego, los cuales dispararon contra la pareja, y de inmediato se fugaron sin dejar rastros, en una unidad motora.



Fue ventilado que los agraviados fueron llevados a un nosocomio de urgencia, pero en el trayecto pereció el masculino, quien tenía un balazo en la cabeza, mientras que la fémina se reporta grave con varias lesiones de bala.  



Aún se ignora la identidad de los ofendidos, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más avances de este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: