Ejecutan a hombre sobre la autopista

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2017 a las 18:36

Apaseo el Grande. Gto .- Un hombre  fue ejecutado a balazos sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la Hacienda del Mayorazgo.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas, cuando se dió a conocer sobre una persona herida luego de un tiroteo sobre el el tramo carretero.



Al llegar , y a un costado de la cinta asfáltica, efectivos policiacos encontraron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que contaba con varios balazos, principalmente en el tórax. 



A un lado del cadáver, estaba una bicicleta de color rojo que llevaba atada en el manubrio una guitarra.



A pesar de que el occiso aún no ha sido identificado, trascendió extraoficialmente en voz de curiosos que se dieron cita en el lugar que el occiso era conocido por el apodo de "El Gru" y/o "El Gurú", quien era oriundo del poblado de Tenango El Nuevo, y el cual según los datos aportados se dedicaba a cantar en camiones. 




Cerca de la víctima , se encontraron regados en el piso por lo menos 13 casquillos, al parecer de un fusil AR-15.




Las primeras versiones que circularon respecto a este nuevo hecho de sangre , dieron cuenta de que el occiso habría sido tomado por sorpresa al momento en que bajó de una bicicleta en la que se desplazaba. 




Al parecer, dos agresores lo seguían  sobre la carretera, y al ver que este se detuvo, supuestamente con la intención de cruzar hacia el lado contrario, los asesinos se acercaron y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga sin dejar rastros, al parecer en una motocicleta donde los esperaba un tercer sujeto.




Hasta este momento siguen las indagaciones del caso,por lo que se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre el incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: